El Centro de Cadera Dr. Mardones y Asociados (CDMA) es el primer centro integral y autónomo en Chile, dedicado exclusivamente a la prevención y tratamientos de todas las patologías de cadera.

Cuenta con un grupo multidisciplinario de médicos traumatólogos, especialistas en el campo de la cirugía de cadera y pelvis. Son profesionales con un alto grado de entrenamiento en diversos centros internacionales, con años de experiencia en el diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de enfermedades que afectan a la cadera.

Además, tienen una activa participación académica a nivel nacional e internacional.

Sus técnicas de tratamiento y uso de tecnología están a la vanguardia. Para ello, utilizan programas diseñados para cada paciente con el fin de lograr resultados óptimos entre el médico, radiólogo intervencionista, cirujano y kinesiólogo, trabajando todos en conjunto para lograr la recuperación completa de sus pacientes.

Los médicos del CDMA creen que la rehabilitación física es una parte integral de la recuperación exitosa, ya sea que se use como tratamiento primario para un trastorno o que se realice después de un procedimiento quirúrgico para mejorar el proceso de curación.

De igual modo, el equipo de fisioterapeutas y médicos diseñan programas de ejercicios individuales para cada paciente, de modo que se logre una recuperación óptima lo antes posible.

Nuestros Doctores

Director Médico CDMA, Traumatología y Ortopedia, Cirugía Reconstructiva Articular Cadera y Pelvis, Prótesis de Cadera y Artroscopía de Cadera
Ortopedia y Traumatologia, Cirugia reconstructiva articular cadera, Prótesis y artroscopia de cadera